InicioProvincialesCiudad de CórdobaCórdoba promociona turismo religioso, deportivo y cultural en la FIT 

Córdoba promociona turismo religioso, deportivo y cultural en la FIT 

Publicada el

spot_img

La ciudad de Córdoba exhibe su agenda anual y oferta cultural, gastronómica, deportiva y religiosa en la FIT 2025; el stand incluye la iniciativa “Córdoba Capital del Deporte”, shows en vivo y propuestas para el público y profesionales

La ciudad de Córdoba participa desde el 27 y hasta el 30 de septiembre de la 29ª Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio La Rural de Palermo, donde promociona su oferta turística y presenta oficialmente la agenda anual de actividades pensadas para visitantes, empresas y operadores del sector.

Con un stand propio, la Capital despliega sus atractivos culturales, religiosos, deportivos y gastronómicos. Entre las propuestas destacadas figura la presentación de la iniciativa “Córdoba Capital del Deporte”, que se realizará junto a clubes e instituciones del ámbito deportivo. El espacio de la ciudad también forma parte del stand de Turismo Religioso Nacional, con actividades y material para acercar la identidad religiosa cordobesa a los visitantes.

La programación del stand incluye shows y demostraciones para el público: la presencia especial de Hernán Piquín y una serie de presentaciones de cocina en vivo a cargo de chefs reconocidos, además de degustaciones, juegos y sorteos pensados para mostrar la hospitalidad y los sabores locales. La ciudad aprovechará la feria tanto para atraer turistas como para cerrar acuerdos y fortalecer alianzas con el sector privado y organismos nacionales e internacionales.

Durante la jornada del lunes se realizará la presentación oficial del destino urbano y se desarrollarán reuniones estratégicas con operadores y referentes del sector con el objetivo de impulsar la llegada de visitantes y consolidar proyectos vinculados al desarrollo turístico local.

La participación de Córdoba en la FIT se enmarca en una estrategia de promoción que combina la visibilidad ante profesionales del turismo y el contacto directo con el público general, con el objetivo de potenciar circuitos urbanos, rutas gastronómicas, eventos deportivos y opciones de turismo religioso a lo largo del año.

Para más información sobre actividades y horarios en el stand, la Secretaría de Gobierno — Ciudad de Oportunidades recomendó consultar la programación oficial en el espacio de la FIT o a través de los canales municipales.

spot_img

Últimos artículos

Ventas en Córdoba caen 10% en septiembre

El Observatorio Comercial de la Cámara de Comercio de Córdoba reportó una baja interanual...

Mundial Sub 20: Argentina goleó a Australia

Con goles de Sarco, Pérez, Subiabre y Andino, la Selección Argentina Sub 20 superó...

La Legislatura convirtió en ley un proyecto de hábitat que beneficia a cooperativas y mutuales

La iniciativa del legislador Matías Chamorro presidente de la Comisión de Economía Social, Cooperativas...

Martin Llaryora:“La ruta de la muerte será la ruta de la vida”

La Provincia inició la autopista Córdoba–San Francisco con recursos propios tras años de abandono...

Más temas

Ventas en Córdoba caen 10% en septiembre

El Observatorio Comercial de la Cámara de Comercio de Córdoba reportó una baja interanual...

Mundial Sub 20: Argentina goleó a Australia

Con goles de Sarco, Pérez, Subiabre y Andino, la Selección Argentina Sub 20 superó...

La Legislatura convirtió en ley un proyecto de hábitat que beneficia a cooperativas y mutuales

La iniciativa del legislador Matías Chamorro presidente de la Comisión de Economía Social, Cooperativas...