El candidato a diputado nacional, Juan Schiaretti recorrió la planta ARBIO, del Grupo Arinco. Esta empresa estratégica convierte los residuos de la producción local en energía limpia, aportando valor agregado y sostenibilidad a la región
La iniciativa, que procesa residuos provenientes de distintos sectores productivos, es un ejemplo del potencial cordobés para transformar los desafíos ambientales en oportunidades de desarrollo, combinando innovación, trabajo y compromiso con el futuro.
Schiaretti agradeció al dirigente Pedro Dellarossa, a los legisladores provinciales Abraham Galo y Julieta Rinaldi, a la Intendente de Inriville Julieta Aquino y a la Intendente de San Marcos Sud y candidata a Diputada Claudia Godoy por acompañarme en este recorrido.
“Coincidimos en el potencial de un interior productivo y conectado, donde la innovación genere empleo y crecimiento, y donde cada comunidad pueda desarrollarse plenamente. Esto es Provincias Unidas, y es lo que llevaremos a todo el país”, afirmó Schiaretti.