La vicegobernadora participó del acto central por los 20 años de la Fundación e+e, dedicada al impulso emprendedor
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, acompañó este jueves a la Fundación e+e en el acto central de su 20° aniversario.
Prunotto fue recibida por la presidenta de la Fundación e+e, Myrian Martínez, y el presidente honorario de la institución, Jorge Lawson, y estuvo acompañada por los legisladores Juan Blangino y Dante Rossi; las ministras de Desarrollo Social y Desarrollo Humano, Laura Jure y Liliana Montero, respectivamente; el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, y el director de Pymes de la Provincia, Segundo Sosa, entre otras autoridades.
Estuvieron presentes, además, los diputados nacionales Soledad Carrizo y Oscar Agost Carreño; la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Julia Oliva Cúneo, y la presidenta provisional del Concejo Deliberante de Córdoba, Sandra Trigo.
Espíritu cordobés
“Celebrar dos décadas de acompañamiento a quienes emprenden no sólo implica repasar logros, sino también reconocer la imagen de una comunidad que cree en el trabajo, la innovación y la solidaridad”, destacó Prunotto.
“La tarea que la Fundación e+e lleva adelante nos representa porque refleja el espíritu cordobés de transformar las ideas en oportunidades y el talento en progreso. En Córdoba creemos en políticas públicas que potencien redes, en los programas de apoyo a los emprendedores, en la vinculación entre universidades, sector privado y Estado; estructuras que, bajo la sinergia del famoso Triángulo de Sabato, permiten que las ideas se transformen en empresas”, agregó la vicegobernadora.
Prunotto consideró, además: “Ese proceso incluye también un compromiso colectivo: las universidades, los empresarios y las incubadoras tienen un rol insustituible en construir puentes entre la investigación y la producción”.
El acto principal del 20° aniversario de la Fundación e+e se realizó en el Centro Cultural Córdoba y reunió a buena parte de la familia de emprendedores que se apoyaron en la institución para lanzarse al camino de convertirse en empresas.



