Una joven de 22 años fue hallada muerta debajo de la cama en una vivienda de barrio El Torreón. Su madre, de 64 años, quedó detenida y será sometida a estudios psiquiátricos.

Un hecho que conmociona a Villa Rumipal es investigado por la Policía de Córdoba: el cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado debajo de la cama en su vivienda del barrio El Torreón, donde su madre convivió con el cadáver durante varios días.
El caso se descubrió luego de que vecinos alertaran por la ausencia de la joven y por fuertes olores provenientes del domicilio. Cuando los efectivos consultaron por ella, la mujer respondió que “estaba recostada”. Al ingresar a la habitación, los agentes encontraron el cuerpo semivestido oculto bajo la cama.
La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso medidas urgentes: autopsia, toma de testimonios y peritajes psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental.
Fuentes judiciales indicaron que los estudios forenses serán determinantes para precisar causa y fecha de muerte. La vivienda quedó acordonada y personal de Policía Judicial trabajó durante la noche del sábado para recolectar pruebas y reconstruir las últimas horas de la víctima.




