El Pirata enfrentará a Atlético de Rafaela en los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. Si avanza, podría tener un cruce accesible en 16avos y un posible duelo con Racing en octavos.

El sorteo de la Copa Argentina 2026 definió que Belgrano debutará en 32avos de final frente a Atlético de Rafaela. El equipo cordobés se medirá nuevamente con un rival histórico del ascenso, en un partido considerado clave para avanzar en la competencia.
En caso de superar esa instancia, Belgrano enfrentará en 16avos al ganador del duelo entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy. La llave aparece, en principio, favorable, aunque el torneo suele ofrecer sorpresas.
El cuadro se vuelve más exigente en octavos de final, donde podría cruzarse con Racing Club si el conjunto de Avellaneda supera sus compromisos ante San Martín de Formosa y luego ante el vencedor de Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever.
Más adelante, en la zona baja del cuadro, también asoman San Lorenzo, Newell’s y Godoy Cruz, que integran la otra sub-llave.
Belgrano es uno de los siete equipos cordobeses que integran la edición 2026, junto con Talleres, Instituto, Estudiantes de Río Cuarto, Atenas, Sportivo Belgrano y Argentino de Monte Maíz.



