El operativo se realizó en barrios San Roque, Villa Martínez y Villa El Nailon. Hubo diez detenidos y secuestraron más de 38 mil dosis de cocaína.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una importante organización dedicada al narcomenudeo tras un megaoperativo realizado en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento incluyó 15 allanamientos simultáneos, con la participación de 300 efectivos y 80 móviles, y se llevó a cabo en los barrios San Roque, Villa Martínez y Villa El Nailon.
Como resultado, fueron detenidas 10 personas —cinco hombres y cinco mujeres—, de las cuales siete eran consideradas líderes dentro de la estructura criminal.
Durante los allanamientos se secuestraron 38.090 dosis de cocaína, ocho dosis de marihuana, más de 38 millones de pesos en efectivo, tres automóviles y otros elementos vinculados a la causa. El valor total de lo incautado asciende a $282.835.140.
La investigación se extendió durante cinco meses y estuvo coordinada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno. Los detenidos fueron trasladados a sede judicial y quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



