La Policía de Córdoba confirmó la detención de un hombre por el crimen de la joven hallada descuartizada. La Justicia investiga si actuó solo.

La investigación por el crimen de Camila Merlo, la joven de 26 años asesinada y descuartizada en noviembre pasado, tuvo un avance este viernes con la detención de un sospechoso en la ciudad de Córdoba.
Según confirmó el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, se trata de un hombre mayor de edad detenido en la zona noroeste de la capital, luego de varias horas de tareas investigativas. El detenido ya quedó a disposición de la Justicia.
La causa es instruida por la fiscal Eugenia Pérez Moreno, quien investiga las circunstancias del hecho y la posible participación de otras personas. “No sabemos si actuó solo”, señaló Quinteros al referirse al avance del expediente.
El cuerpo de Camila Merlo fue hallado en dos etapas en barrio General Urquiza: primero, cuando un perro llevó restos humanos a una vivienda, y luego tras el hallazgo de bolsas con partes del cuerpo en un zanjón cercano, lo que generó una profunda conmoción social.



