Fabiana Edith Muñoz, de 42 años, había desaparecido en Zapala. Fue hallada con vida tras casi dos días de intensa búsqueda policial y comunitaria.

La Policía de Neuquén encontró con vida a Fabiana Edith Muñoz, hermana del futbolista campeón del mundo Marcos “Huevo” Acuña, luego de casi dos días de intensa búsqueda en la ciudad de Zapala.
La mujer, de 42 años, fue hallada durante la madrugada de este domingo en una zona de bardas, al pie de un tanque de agua, según informó el medio local LM Neuquén. Tras el hallazgo, recibió asistencia médica y contención por parte de los equipos que participaron del operativo.
Muñoz era buscada desde la tarde del jueves 16, cuando se ausentó de su domicilio. Según información oficial, padece esquizofrenia, lo que había generado una profunda preocupación en su familia y en las autoridades.
El operativo incluyó rastrillajes en distintos sectores urbanos y zonas aledañas, con la participación de efectivos de diversas dependencias policiales. Tras el hallazgo, se dio por finalizado el operativo.



