El sujeto se precipitó mientras realizaba tareas de inspección en el predio de la firma dedicada a la producción de alimentos. Lo que se sabe del caso.
Un hombre de 56 años perdió la vida producto de un grave accidente laboral en una fábrica de Arcor en Córdoba. El sujeto cayó desde altura mientras realizaba trabajos en altura, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para revertir el fatal desenlace.

El episodio se desencadenó en las últimas horas del miércoles 28 de enero en la localidad de Arroyito, a 123 kilómetros al este de la Capital. Por causas que se intentan establecer, el empleado se precipitó. Sus compañeros lo asistieron rápidamente y fue trasladado de urgencia a la clínica Serem, donde los profesionales constataron su deceso.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de instrucción de Feria Las Varillas, a cargo de la doctora Cecilia Dupraz, quien busca establecer cómo se produjo la caída que derivó en la muerte. En este sentido, el área donde el sujeto realizaba sus funciones quedó paralizada y aislada para que los forenses desarrollen las tareas correspondientes.
El integrante de la empresa productora de alimentos cumplía funciones como analista de calidad en el Complejo 3, destinado a la glucosa. El sector está de luto y sacudido por el fallecimiento de un integrante y compañero de trabajo.



