Los incidentes ocurrieron en Bv. Illia y Vélez Sarsfield, donde se concentraban más de 3.000 personas. Un adolescente detenido lesionó a un comisario inspector y otro efectivo sufrió un traumatismo de cráneo. También hubo daños en dos móviles policiales.

Cuatro personas fueron detenidas y dos efectivos policiales resultaron lesionados durante los incidentes registrados en el centro de Córdoba en el marco de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina. Los disturbios ocurrieron en la intersección de Bv. Illia y Vélez Sarsfield, donde se concentraban más de 3.000 personas.
Los aprehendidos son dos hombres mayores de edad, una mujer y un adolescente, quienes según la versión oficial arrojaban elementos contundentes contra la multitud y el personal policial. El adolescente detenido lesionó a un comisario inspector, mientras que otro efectivo sufrió un traumatismo de cráneo. Ambos fueron asistidos en el Policlínico Policial. También se registraron daños en dos móviles policiales. El procedimiento quedó a disposición de la Justicia.



