Personal policial de Río Primero, realizó un operativo el domingo pasado por la madrugada en la la zona rural -a unos 10 kilómetros de la localidad- donde se encontró una fiesta clandestina.
Una denuncia anónima fue lo que advirtió la irregularidad. Cuatro móviles policiales y ocho efectivos realizaron el cese automático del evento. Secuestraron parlantes, bebidas alcohólicas y un generador.
El subcomisario Pissani, en una conversación con el medio Fm Azul declaró: “Alrededor de las cinco am, en un campo, se llevaba a cabo una fiesta con un total aproximado de 500 personas, en una tapera, una construcción vieja”.
En relación a la multitud relató que muchas de las personas asistentes intentaron darse a la fuga a través de los campos colindantes, “cortando los alambrados con los mismos vehículos en que se desplazaban”; provocando las roturas de los mismos.
Añadió que dentro de los presentes se encontraba gente de Monte Cristo, Río Primero, Santiago Temple y Villa Santa Rosa. El promedio de edad era entre “17 años y 40 años”.
Aunque no hay detenidos por el hecho, si se labraron 60 actas.
Fuente: FM Azul Río Primero.