Manuel Calvo visitó la “dulce ciudad el país”, he hizo entrega de 6 millones de pesos para Arroyito y 2 millones de pesos para Transito, con el fin de mejorar la seguridad y avanzar en las obras publicas.
En el día de ayer, en el auditorio Coral de la ciudad de Arroyito, se hizo presente el Vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, quien hizo entrega de un aporte económico de 6 millones de pesos para dicha localidad y 2 millones de pesos para el pueblo vecino Tránsito, con el fin de que sean utilizados para distintas obras de seguridad en ambos lugares.
El mandatario, en representación del gobierno de la provincia, le entrego dos aportes al Intendente de la ciudad de Arroyito, Benedetti Gustavo. En primer lugar, un aporte del fondo permanente para el financiamiento de obras y adquisición de maquinarias, que constó de un monto total de 2.700.000 pesos. Y en segundo lugar, una contribución de 4 millones de pesos que será destinado para la construcción y mantenimiento de obras de desagüé.
A su vez, se le hizo entrega un monto total de $50.000 al club de caza y pesca desde la agencia Córdoba Deporte, para acompañar en la situación de pandemia a aquellos que se dedican a estas prácticas relacionadas al deporte.
Por otro lado, a la localidad de Transito se le hizo entrega a la Intendente, Carrizo Elisa, de una suma total de 2 millones de pesos con el fin de avanzar en las obras publicas de seguridad local.
Según manifestó el municipio en sus redes sociales, ese dinero será invertido en el proyecto de colocación de cámaras de seguridad en Tránsito y Villa del Tránsito. También el Vicegobernador entregó un aporte económico al Club Vélez Sarsfield de $50.000 en representación a la agencia Córdoba Deporte.



