Será entre el 15 y el 25 de noviembre. El ex presidente había solicitado el permiso ya que tiene una prohibición de salida del país en la causa por supuesto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan.
El juez federal subrogante de Dolores Martín Bava que lleva adelante la causa en donde se investiga al ex presidente Mauricio Macri, por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, hoy autorizo que el mandatario pueda viajar a Arabia Saudita entre el 15 y el 25 de noviembre próximo.
Macri debió pedir la autorización, puesto que tiene una prohibición de salida del país en la causa que se lo investiga. La prohibición de salida del país fue apelada por Macri ante la Cámara Federal de Mar del Plata, que aún no se expidió sobre la decisión del magistrado.
Bava también mantiene la prohibición de salida del país para el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y su entonces segunda Silvia Majdalani, pero recientemente habilitó algunos viajes solicitados por ellos con lo cual era previsible que haga lo propio con Macri.