La desafiante carrera de montaña Huemules Challenge, llega a Esquel este 4 de marzo en su quinta edición, como una importante apuesta del turismo deportivo local. Los desafíos que presenta van desde los 10 K a los 70 K y los cupos son limitados.
Running de montaña
Un clima que favorece la carrera, invita a turistas y aficionados locales a sumarse al desafío.
La reserva de montaña Huemules está ubicada en el corazón de la Patagonia y es vecina del Parque Nacional Los Alerces. Enmarcada entre las laderas de los cerros y el cordón, no sólo promete un paisaje preferencial para el recorrido sino que también garantiza un entorno fresco y natural para todos los asistentes.
Non stop, una nueva modalidad
En todas las diferentes distancias se correrá por el cordón Rivadavia situado al noroeste de la ciudad de Esquel.
Partiendo de los 1060 metros sobre el nivel del mar, se hará cumbre al alcanzar los 2009.
Los participantes encontrarán caminos poco transitados, probables huellas de animales, arroyos, cascadas y lagunas de deshielo.
Desde varios puntos del recorrido se accederá a increíbles vistas panorámicas del Parque Nacional Los Alerces y del Lago Futalaufquen.
¿Listos para la largada?
Con tu inscripción obtendrás descuentos en Aerolíneas, la remera técnica oficial de carrera y la hidratación durante todo el recorrido.
Además Huemules – Reserva de Montaña cuenta con un servicio de hotelería de lujo. Una experiencia única para que te alojes en un domo en el medio del bosque con vista a la cordillera, servicios exclusivos y amenities incluidas.
Inscripciones: https://www.huemuleschallenge.com.ar/