El conductor de un camión con acoplado cargado con polenta, perdió el control de su vehículo y terminó tumbando en la ruta 13, entre El Arañado y Las Varillas.
Sucedió en la madrugada del jueves. El conductor del vehículo, resultó con politraumatismos y tuvo que ser trasladado al Hospital DR. Diego Montoya.
Después de más de 4 horas de trabajo, los Bomberos de Las Varillas pudieron liberar la totalidad de la calzada de la Ruta 13, salida hacia EL Arañado, que había sido bloqueada por el vuelco de un camión cargado con polenta.
Personal de Bomberos Voluntarios de Las Varillas fueron convocados para trabajar en el siniestro, mientras el tránsito era desviado por la banquina. Trabajaron dos dotaciones con 10 efectivos.
El accidente ocurrió pasadas la 1.30 del jueves y recién cerca de las 6 de la mañana los servidores pudieron volver al cuartel.
El conductor de 43 años con domicilio en la ciudad de Arroyito, manejaba un camión marca VW modelo 17.255 que, por causas a establecer, perdió el control de su vehículo camión y tumbó, ocupando toda la calzada.
Distintas versiones indican que el vehículo de carga habría sido encerrado por un automovilista que luego se habría presentado ante la Policía reconociendo su responsabilidad en el hecho.
Colaboró policía de la provincia y policía Caminera.
Fuente: Diario La Voz