
Este lunes 13 se llevará a cabo el juicio a una pareja acusada de amenazar al viceintendente Daniel Passerini que enfrentan cargos por amenazas calificadas.
Este lunes 13, en la Cámara 12º del Crimen, se llevará a cabo el juicio a Carlos Fioramonti y Marisa Quevedo, una pareja de empleados municipales del área de Alumbrado Público, que enfrentan cargos por amenazar al viceintendente Daniel Passerini.
El hecho ocurrió en julio del año pasado y generó conmoción en la ciudad de Córdoba.
El viceintendente Passerini denunció en ese entonces haber recibido amenazas contra su integridad y la vida de su familia a través de mensajes de WhatsApp.
Ante esto, realizó la correspondiente denuncia ante la fiscalía y confió en que la justicia actuaría para encontrar a los responsables y aplicar todo el peso de la ley.
Passerini repudió estas acciones violentas y las calificó como prácticas repudiables de un sector muy pequeño de la sociedad. Criticó también el hecho de que las amenazas se realicen desde el anonimato, calificándolo como una cobardía.
La pareja acusada, Carlos Fioramonti y Marisa Quevedo, eran empleados municipales del área de Alumbrado Público al momento de los hechos.
Según el fiscal Mariano Antuña, las amenazas surgieron en el marco de una conflictiva gremial, ya que la Municipalidad estaba revisando algunos temas de gasto y había recortado ciertas cosas, lo que generó tensiones y la no renovación de algunos contratos.
El juicio se llevará a cabo en la Cámara 12º del Crimen y se espera que en los próximos días se conozca el veredicto. La justicia deberá determinar si la pareja es culpable de las acusaciones de amenazas calificadas.