
El «Festival de Tango», organizado por el Municipio de Villa María, atrajo a más de 700 personas en la explanada del Monumento Ecuestre “Libertador San Martín”.
La ciudad de Villa María se vistió de tango para recibir el esperado «Festival de Tango». La actividad, organizada por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales del Municipio, contó con la presencia de reconocidos artistas locales y nacionales, así como con la participación de talentosas academias de danza.
El evento comenzó con la musicalizadora Silvia Roggia y reconocidos bailarines y profesores de tango de la ciudad, quienes cautivaron al público con sus pasos y su pasión por el baile.
Luego, subieron al escenario artistas como Ivana Gabetta, Dúo por la Vida y Carlos García, quienes deleitaron al público con sus interpretaciones.
La noche culminó con la presentación estelar del destacado cantante nacional Diego Olivera y la Orquesta Municipal de Música Ciudadana «Alberto Bacci», dirigida por Lucas Leguizamón. El público disfrutó de un cierre emocionante y vibrante, donde el tango se adueñó de la noche.
Además de la música y el baile, el «Festival de Tango» también contó con un espacio destinado a foodtrucks, donde los gastronómicos locales ofrecieron sus deliciosas propuestas.
Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias mientras disfrutaban del ambiente festivo y tanguero.
La actividad continuará por la noche del lunes con la puesta en escena de la obra «Ada, casi un homenaje», a cargo de la talentosa actriz y cantante local Leticia Soria.
La obra, que tendrá lugar en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio a las 21 horas, promete ser un espectáculo único que rinde tributo a la legendaria Ada Falcón y su época dorada.