La Vicegobernadora Myrian Prunotto visitó Costa Sacate, donde fue recibida por el actual Intendente Elias Balduzzi. Durante su visita, Prunotto destacó la importancia de las obras públicas y la unidad política en la provincia de Córdoba.
El pasado jueves 8 la Vicegobernadora Myrian Prunotto encabezó una reunión con los Intendentes del Departamento Río Segundo y dos funcionarios del Gobierno Provincial: el Secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandan y el Secretario del Ministerio de Gobierno, Augusto Pastore.
Unas horas antes, aprovechó la oportunidad para acercarse a Costa Sacate, pueblo del cual es oriundo su Pro-Secretario General, Maciel Balduzzi (fue Intendente dos periodos).
Durante su recorrido por la localidad, la Vicegobernadora acompañada por el Secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandan, y el actual Intendente Elias Balduzzi conoció la realidad y necesidades de Costa Sacate.
Entrevistada exclusivamente por HECHOS Media, Myrian comentó: “Estamos con el Secretario de Infraestructura Gustavo Brandan, por ello el Intendente Balduzzi aprovechó para comentarnos cuáles son las obras que se van a llevar a cabo. Tienen un proyecto sobre gas natural donde seguro la Provincia estará acompañando con el financiamiento, también obras de pavimento articulado, de agua y más”.
Prunotto enfatizó la importancia de continuar con el desarrollo de obras públicas en la provincia de Córdoba: De acuerdo al mensaje de nuestro Gobernador Martin Llaryora de que las obras públicas en Córdoba no se paran, porque consideramos que además de generar trabajo son las necesidades de un pueblo”.
Asimismo, Prunotto se refirió a la convivencia de diferentes partidos políticos dentro de la coalición que gobierna actualmente la provincia de Córdoba.
Para la Vicegobernadora, esta diversidad de ideas enriquece el debate y contribuye a la formación de líderes políticos capacitados.
Y reforzó: “La gente lo va a entender, un costasacatense debe estar orgulloso de tener a Maciel Balduzzi como Prosecretario General en la Legislatura, es la mano derecha de la Vicegobernadora”.
En el caso puntual de Maciel Balduzzi, que es parte de este nuevo esquema de modelo, Prunotto dijo: “Es el nuevo paradigma de la política, de trabajar conjuntamente y de tener un gran líder como Martin que se animó a dar este paso, de hacer algo distinto para tener una Córdoba mejor, porque el ex Gobernador Schiaretti dejó la vara muy alta”.
Por último, culminó la entrevista diciendo: “No importa desde dónde venís, de qué partido o si de un pueblo pequeño o una ciudad grande, lo importante es estar con cada uno de los cordobeses”.