La vicegobernadora, acompañada por el intendente local y legisladores provinciales, también recorrió obras que se realizan en esa ciudad.
La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este jueves en Hernando la entrega de una nueva unidad policial cero kilómetros.
Acompañada por los legisladores Juan Pablo Peirone y Gustavo Botasso; el secretario de Seguridad, Ángel Bevilaqua, el vocal del directorio del Ersep José Luis Scarlatto, el secretario general de la Legislatura de Córdoba, Guillermo Alonso, y el prosecretario de la Unicameral, Maciel Balduzzi, la vicegobernadora fue recibida por el intendente local, Ricardo Bianchini, quien celebró la presencia de las autoridades provinciales y agradeció el aporte del nuevo móvil.
«La seguridad es un tema que debe ser abordado en forma integral, por eso la gestión del gobernador Martín Llaryora comenzó con la aprobación de una nueva ley que suma elementos y actores al sistema en toda la provincia», destacó Prunotto.
La vicegobernadora añadió que «a las 330 camionetas nuevas que se entregan ahora se sumarán pronto otras 700 de similares características, a las que se agregarán pronto 600 vehículos para seguridad ciudadana».
Recibieron el nuevo móvil las autoridades policiales, encabezadas por el Director General de las Departamentales Sur, comisario general Gustavo Della Mea.
Luego de la ceremonia de entrega, Prunotto y las autoridades que la acompañaron visitaron el Centro de Monitoreo Municipal de Hernando y recorrieron obras de viviendas que se realizan en esa ciudad del departamento Tercero Arriba.