En su reciente visita a la ciudad de Oncativo, el Gobernador Martín Llaryora realizó una serie de anuncios que impactarán positivamente en la comunidad local
Entre las iniciativas destacadas, se encuentra la realización de la obra de desvío de tránsito pesado, una medida que busca mejorar la circulación y seguridad vial en la ciudad.
Además, el Gobernador anunció una inversión de 130 millones de pesos destinados a obras de pavimentación, lo que contribuirá significativamente al desarrollo urbano y la calidad de vida de los habitantes de Oncativo.
En el ámbito social y comunitario, Llaryora informó sobre la asignación de 3 millones de pesos para la agrupación de los veteranos de guerra de Malvinas, reconociendo su valiosa contribución y sacrificio. Asimismo, se destinarán 3 millones de pesos para el Club Unión, 3 millones para el Club Flor de Ceibo y 3 millones para el Club de Abuelos, fortaleciendo así las instituciones deportivas y recreativas de la ciudad.
Otro anuncio relevante fue la creación de la Guardia Local Rural, una iniciativa que busca mejorar la seguridad en las zonas rurales de Oncativo. Para este propósito, se asignarán 25 millones de pesos para la sede de la nueva guardia, asegurando su operatividad y eficacia.
Además se hicieron importantes anuncios de fondos para obras en diferentes partes del departamento:
110 Millones para Luque
55 Millones de Matorrales
90 millones para Pozo del Molle
60 millones para Capilla del Carmen
65 millones para Las Junturas
50 Millones para Calchín 0este
20 Millones para Colonia Videla
25 Millones para la Comuna de Rincón
70 millones para Colazo
80 millones para Santiago Temple
50 millones para Manfredi
25 millones para la Comuna de Impira
60 millones para Calchín
70 millones para Carrilobo
25 millones la Comuna de Los Chañaritos