El delantero oriundo de Calchín volvió a convertir, esta vez, en el partido de Atlético de Madrid vs Athletic Club
El Atlético de Madrid logró una victoria clave ante el Athletic Club por 1-0 y se subió a la cima de La Liga tras 26 jornadas.
El héroe de la noche fue, una vez más, Julián Álvarez, quien ingresó en el segundo tiempo y, en apenas cinco minutos, marcó el gol que definió el encuentro.
El equipo dirigido por Diego Simeone sufrió ante los de Ernesto Valverde, que estrellaron tres remates en los palos, pero logró sostener la ventaja y aprovechar la derrota del Real Madrid ante el Betis (1-2) para quedarse con la punta del torneo.
El pibe de Calchín, quien comenzó en el banco para ser reservado de cara al duelo de Champions League contra el Real Madrid, ingresó a los 60 minutos y cambió el rumbo del partido.
Tras una jugada iniciada por Rodrigo De Paul, el delantero argentino recibió un pase filtrado de Marcos Llorente, controló con la zurda y definió con precisión al palo.
Con este gol, el atacante de 24 años suma 21 tantos y cinco asistencias en 40 partidos con la camiseta del Atlético.
La “Araña” sigue demostrando su peso en el equipo colchonero y se perfila como una de las grandes figuras de la temporada en España.