El seleccionado argentino abrirá el Rugby Championship 2025 ante Nueva Zelanda en Córdoba y disputará 13 partidos en total.
Con el calendario confirmado y los horarios ya definidos, Los Pumas 2025 iniciarán su camino en el Rugby Championship con un partido ante los All Blacks en Córdoba. El equipo dirigido por Felipe Contepomi tendrá un año de alta exigencia, con seis encuentros en el torneo y siete test matches internacionales.
El primer compromiso será el sábado 16 de agosto a las 18:10, en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro marcará el regreso del seleccionado a la provincia de Córdoba tras 11 años. Una semana después, el 23 de agosto y en el mismo horario, Los Pumas volverán a enfrentar a Nueva Zelanda, esta vez en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.
En septiembre, la selección nacional viajará a Australia. El 6 jugará en Townsville (1:30 AM hora argentina) y el 13 en Sídney (1:00 AM). Luego se medirá ante Sudáfrica: el 27 en Durban (12:10) y el 4 de octubre en Twickenham, Londres (10:00). Este último partido será localía de Argentina, trasladada al Reino Unido por decisión de la UAR.
Antes del torneo, Los Pumas 2025 jugarán tres test matches en el país. El 5 de julio enfrentarán a Inglaterra en La Plata, y el 12 en San Juan. El 19, el equipo uruguayo será rival en Salta, en el estadio Padre Martearena, desde las 16:40. Así, el seleccionado volverá a conectar con públicos del interior, tras años de ausencia en varias provincias.
En total, cinco de los trece partidos de la temporada se disputarán en Argentina. Además del desafío deportivo —enfrentarán a tres campeones del mundo—, el equipo buscará consolidar una identidad de juego bajo la conducción de Contepomi.