El delantero cordobés Julián Álvarez marcó un doblete en la goleada 4 a 1 ante el Betis y alcanzó los 15 goles en Liga.
Julián Álvarez fue la gran figura del Atlético de Madrid en la contundente victoria por 4 a 1 frente al Betis, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga de España.
El atacante de Calchín marcó dos tantos que entusiasmaron al público del Wanda Metropolitano y confirmaron su excelente presente en el conjunto dirigido por Diego Simeone.
El primer gol llegó tras un tiro libre que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero Adrián, desatando la ovación de la hinchada colchonera.
Más tarde, el delantero completó su doblete empujando la pelota a la red luego de una precisa jugada colectiva. Entre medio, Robin Le Normand había ampliado para el Aleti y Pablo Fornals descontó para los sevillanos.
Además del Araña, otros argentinos también tuvieron participación destacada: Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone fueron titulares, mientras que Ángel Correa y Nahuel Molina ingresaron en la segunda mitad.
Con este doblete, Julián Álvarez acumula 15 goles en la Liga y 27 en total durante la temporada, con 52 partidos disputados y cinco asistencias.