Rivadavia finalista tras vencer 3 a 1 al CAPU en las semifinales de la Liga Regional de Fútbol San Francisco
En una tarde vibrante de semifinales, el Club Atlético Bernardino Rivadavia se impuso 3 a 1 ante el Club Atlético Pueblos Unidos (CAPU) y se metió en la gran final del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol San Francisco.
El partido, jugado en Río Primero, tuvo todos los condimentos: juego intenso, polémicas arbitrales, golazos y una tribuna encendida.
En el primer tiempo, Matías Juárez abrió el marcador para el Rojo con un tanto que generó protestas en todo el banco visitante. El CAPU reclamó un offside que el juez de línea no sancionó, y el gol subió al marcador.
Luego, Rivadavia pegó de nuevo. Nicolás Smit sorprendió con un golazo desde mitad de cancha, aprovechando el adelantamiento del arquero rival.
Pero la reacción no tardó. Un minuto después, Lucas Ferrero descontó para el CAPU y volvió a meterle suspenso al duelo. El equipo visitante se ilusionaba, aún más cuando Rivadavia se quedó con uno menos por la expulsión de Cáceres, que vio la segunda amarilla.
Sin embargo, en los minutos finales, el Rojo liquidó la historia con una gran jugada colectiva y gol de Juan Diego Cejas que terminó en el 3 a 1 definitivo.
Con este triunfo, Rivadavia dejó en el camino al último campeón y ahora va por todo. En la final lo espera Sportivo 24 de Septiembre, para enfrentarse el domingo 1 de junio.