Rodrigo De Paul negocia un contrato por cuatro años para jugar con Messi en la MLS
Rodrigo De Paul está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter Miami, donde compartiría equipo con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Según medios especializados, el mediocampista argentino y el club estadounidense negocian un contrato de cuatro años, con vigencia hasta mediados de 2029.
La operación con Atlético de Madrid se encuentra avanzada en un 85 %, según informó el periodista Fabrizio Romano. La transferencia se estima en unos 12 millones de euros y todo indica que De Paul no comenzará la pretemporada con el equipo dirigido por Diego Simeone.
A sus 31 años, el campeón del mundo en Qatar 2022 busca continuidad en un nuevo entorno competitivo de cara al Mundial 2026.
Un nuevo ciclo en la MLS
Rodrigo De Paul arribó al Atlético en julio de 2021, donde disputó 187 partidos y marcó 14 goles. Con la llegada de Thiago Almada al club español —tras su paso por Lyon— y la salida de Ángel Correa al fútbol mexicano, el traspaso de De Paul marcaría una nueva etapa tanto para el club como para el jugador.
El Inter Miami continúa reforzándose con figuras del fútbol internacional, consolidando un proyecto deportivo que apunta a crecer en la Major League Soccer y atraer a los mejores jugadores del continente.