La ceremonia celebrada en Los Ángeles dejó a tres producciones como máximas triunfadoras y premió lo mejor de la televisión de EE. UU.
La televisión de Hollywood vivió este domingo 14 de septiembre su noche más esperada con la 77ª edición de los Premios Emmy, celebrada en el Peacock Theater de Los Ángeles.
La gala reconoció a las producciones más destacadas del último año y dejó un podio claro: The Studio, The Pitt y Adolescencia fueron las grandes ganadoras.
La comedia de Apple TV+ The Studio arrasó con 13 estatuillas, convirtiéndose en la producción más premiada de la noche.
El drama médico de HBO The Pitt se llevó el premio a Mejor Serie Dramática, mientras que la miniserie de Netflix Adolescencia se quedó con el galardón mayor en su categoría.
Entre los intérpretes, Noah Wyle brilló en el rubro de Mejor Actor en Serie Dramática por The Pitt, mientras que Britt Lower obtuvo el Emmy a Mejor Actriz en Serie Dramática por Severance.
En comedia, Seth Rogen triunfó como Mejor Actor por The Studio y Jean Smart repitió su consagración en Hacks.
En el terreno de las miniseries, Stephen Graham se llevó el premio por su actuación en Adolescencia, acompañado por Erin Doherty y Owen Cooper, también reconocidos por la producción de Netflix.
La gala también premió a “The Traitors” como Mejor reality/competencia y a “The Late Show with Stephen Colbert” como Mejor talk show.
En cuanto a guiones, Seth Rogen y Evan Goldberg fueron distinguidos por su trabajo en The Studio; Adolescencia recibió el premio al Mejor guión en miniserie; y Dan Gilroy fue reconocido por Andor en la categoría de drama.
Con un despliegue de estrellas, emoción y algunos momentos de sorpresa, los Emmy 2025 consolidaron a The Studio, The Pitt y Adolescencia como las favoritas de la crítica y el público.