El equipo de Diego Placente venció 2-0 al “Tri” con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti. La Albiceleste suma cinco triunfos seguidos y mantiene su arco invicto
La Selección Argentina Sub-20 continúa a paso firme en el Mundial de Chile 2025. Este sábado, el conjunto dirigido por Diego Placente venció 2-0 a México en Santiago y se clasificó a las semifinales, reafirmando su gran momento en el torneo.
Los goles del triunfo fueron obra de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, en un encuentro intenso, cargado de roces y con alto voltaje competitivo.
El partido, disputado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, tuvo de todo: fuertes cruces, varias amarillas y dos expulsiones sobre el final, cuando los mexicanos Jiménez y Ochoa vieron la roja tras duras infracciones.
Argentina mostró carácter, orden y solidez defensiva, sosteniendo su arco en cero por tercer partido consecutivo. En la fase de grupos, había vencido a Cuba, Australia e Italia, y en octavos había goleado 4-0 a Nigeria.
Con este resultado, la Albiceleste acumula cinco victorias consecutivas y se mete nuevamente entre los cuatro mejores del mundo, con la ilusión intacta de repetir las hazañas de las generaciones doradas Sub-20.



