En un acto realizado en la ciudad de Río Cuarto, el candidato a diputado nacional Juan Schiaretti estuvo acompañado por el gobernador Martín Llaryora, la candidata Carolina Basualdo, dirigentes y militantes
En ese marco, Schiaretti destacó que «se puede gestionar con eficiencia, cercanía y resultados», aunque reconoció que aún «hay mucho por hacer».
«Retenciones cero permanentes, para dejar de frenar el desarrollo, y empezar a generar más oportunidades de trabajo y crecimiento en cada región», afirmó el ex gobernador, reforzando su compromiso con un modelo de desarrollo más equitativo.
Schiaretti también hizo referencia al panorama nacional, y sostuvo: «Frente a dos modelos que fracasaron, Provincias Unidas es un rumbo nuevo que propone más federalismo, más desarrollo y más futuro. No vamos a dejar que la Argentina se decida desde un escritorio en Buenos Aires. También se decide desde Río Cuarto y desde cada rincón del país».
Finalmente, cerró con un mensaje de compromiso político: “Ahí estaremos para dar esa pelea junto a Provincias Unidas en el Congreso de la Nación”.



