El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Juan Schiaretti estuvo presente en un encuentro multitudinario en el Hindú Club de Córdoba, junto al intendente Daniel Passerini, la senadora Alejandra Vigo y los candidatos Carolina Basualdo, Miguel Siciliano, Laura Jure y Juan Carlos Scotto, y cientos de jóvenes cordobeses
“Los jóvenes tienen la posibilidad de decidir en qué país quieren vivir. No se trata solo de defender Córdoba, sino al modelo de país que queremos. Su voto será decisivo para frenar la decadencia y apostar por un país con oportunidades, trabajo y educación”, manifestó el candidato.
Además sostuvo que la universidad pública debe ser cuidada y fortalecida, “es la herramienta que permite a miles de jóvenes ascender socialmente. Pero también necesitan un presente con oportunidades concretas de trabajo, que les permita llegar a fin de mes sin depender de changas ni empleos precarios”.
“En Córdoba demostramos que se puede. Miles de jóvenes accedieron a su primera experiencia laboral gracias a programas de empleo y formación”, explicó.



