El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Juan Schiaretti, visitó este lunes la ciudad de San Francisco, acompañado por el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el intendente local, Damián Bernarte, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, y el candidato Ignacio García Aresca
Durante su visita, Schiaretti destacó la importancia de la articulación entre el sector público y privado:“Córdoba demuestra que, cuando hay decisión política, visión estratégica y trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado, los desafíos se transforman en oportunidades reales”.
Además, subrayó el valor estratégico de la Autopista Ruta 19, cuya reactivación fue anunciada recientemente: “El reinicio de los trabajos en la Autopista Ruta 19 es una obra estratégica para la producción y la seguridad vial de Córdoba y de todo el corredor central del país”.
En ese marco, Schiaretti remarcó la necesidad de un modelo de país que priorice el desarrollo productivo: “Necesitamos un país con políticas concretas que fortalezcan las economías regionales y permitan a cada provincia desplegar todo su potencial”.
Finalmente, el exgobernador sostuvo que su espacio busca representar al interior productivo en el Congreso: “Con Provincias Unidas, vamos a impulsar esas políticas con responsabilidad y sensatez. Queremos llevar al Congreso una voz clara y firme, que haga visibles las verdaderas necesidades de quienes producen, invierten y generan empleo”.



