Con el regreso a los entrenamientos previsto para el 26 de diciembre, el cuerpo técnico de Carlos Tévez y la dirigencia de Talleres avanzan en la depuración del plantel. Ocho futbolistas no continuarán en 2026.

Tras el cierre de la temporada, Talleres ya trabaja en la conformación del plantel para 2026. Carlos Tévez, junto a su cuerpo técnico y al presidente Andrés Fassi, mantienen reuniones para definir salidas y refuerzos con el objetivo de reorganizar el equipo.
En esta primera etapa se resolvió que ocho jugadores no seguirán: Juan Rodríguez, Miguel Navarro, Joaquín Mosqueira, Emanuel “Bebelo” Reynoso, Luis Angulo, Nahuel Bustos, Rubén Botta y Javier Burrai. En los casos de Botta y Burrai, ambos finalizarán contrato sin renovación, mientras que para el resto el club buscará acordar ventas o préstamos.
Tévez pretende sumar dos refuerzos por línea, mientras continúan las evaluaciones sobre futbolistas que podrían emigrar al exterior, entre ellos Guido Herrera. Talleres retomará los entrenamientos el 26 de diciembre y la pretemporada será fuera de Córdoba para trabajar con el plantel definitivo desde el inicio.




