Un hecho conmocionó a la comunidad de Río Segundo en la tarde de este sábado, cuando alrededor de las 13 horas fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la costanera del río Xanaes, a pocos metros del Puente Carretero.

El descubrimiento ocurrió luego del aviso de un vecino que se presentó en la Departamental policial para alertar sobre la presencia del cuerpo.
Parte policial
En un sector donde el curso del río se divide y forma una pequeña isla, personal policial observó el cuerpo de un hombre de entre 65 y 70 años, de contextura delgada, cabello canoso y corto, y una estatura aproximada de 1,70 metros. Se encontraba boca abajo en una zona de aguas poco profundas, de unos 40 centímetros.
El hombre no llevaba documentación consigo y, hasta el momento, no se registraron denuncias de búsqueda de paradero por parte de familiares. Estaba vestido con ropa considerada “decente” por la policía y una camiseta de básquet de Laguna Larga.
Ante esta situación, se realizaron consultas en geriátricos de Pilar, Río Segundo, Laguna Larga y Oncativo, sin que se informaran faltantes de internos.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad del fallecido y las circunstancias en las que se produjo el hecho.




