El premio salió en una agencia de Alta Gracia y desató ilusión entre los apostadores locales. Se trata del monto más alto vendido por el local en casi ocho años.

Un apostador de la ciudad de Alta Gracia se convirtió en millonario tras ganar 71 millones de pesos en el Quini 6, luego de realizar una jugada de apenas $6.000. El premio fue obtenido en la modalidad Sale o Sale Extraordinario y salió en la Agencia Nº 0356, ubicada en Agustina Aguirre 1.000.
Eduardo, titular de la agencia, confirmó que el ganador es un cliente habitual del local, que juega con frecuencia y esta vez fue sorprendido por la suerte a pocos días de la Navidad. El impacto del premio generó una verdadera revolución en la ciudad y renovó la ilusión entre los apostadores de la zona.
Desde la agencia destacaron que se trata del premio más importante que vendieron desde su apertura, hace casi ocho años, y celebraron el hecho como un verdadero hito. Además, el golpe de fortuna elevó las expectativas de cara al tradicional Gordo de Navidad, cuyo sorteo se realizará el próximo 26 de diciembre.



