Dos mujeres fueron aprehendidas tras ingresar a un domicilio deshabitado y alegar tener un supuesto boleto de compraventa. Ocurrió en barrio General Bustos.

Dos mujeres quedaron detenidas luego de ingresar sin autorización a una vivienda momentáneamente deshabitada, cambiar el candado de la puerta y ocupar el inmueble de manera ilegal.
El hecho ocurrió en barrio General Bustos, en una casa ubicada sobre calle Margaríños Cervantes al 700. Según informó la Policía, las mujeres manifestaron contar con un supuesto boleto de compraventa, aunque no pudieron acreditar la propiedad.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, una cámara de seguridad sustraída del inmueble, tres teléfonos celulares, contratos de locación apócrifos y diversa documentación.
Posteriormente, se hizo presente el propietario de la vivienda, quien fue alertado por la empresa de alarmas tras detectar un ingreso no autorizado. El dueño constató daños en el sistema de seguridad y a las mujeres dentro del domicilio.
Las aprehendidas fueron trasladadas a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia interviniente.



