Un pastor evangélico y dos mujeres fueron arrestados por el crimen ocurrido en Florencio Varela. Investigan un ajuste de cuentas por una deuda

La Policía Bonaerense detuvo a tres personas por el asesinato de Juan Francisco Viarnes, conocido como “El Francés”, quien fue hallado con seis disparos en un descampado de Florencio Varela.
La investigación, encabezada por el fiscal Darío Provisionato, apunta a un pastor evangélico del templo “Impacto”, detenido junto a dos mujeres. Una de ellas alquilaba el departamento donde habría ocurrido el crimen y la otra es hermana y presunta pareja de la víctima. El hermano del pastor permanece prófugo.
Según los investigadores, Viarnes fue asesinado en otro lugar y luego descartado en el descampado. El móvil principal sería una deuda de dinero y un ajuste de cuentas planificado.

La causa también analiza vínculos con hechos de piratería del asfalto y movimientos sospechosos registrados por cámaras de seguridad, antenas telefónicas y una mudanza realizada de manera apresurada.



