
Dos hombres de 32 y 26 años, domiciliados en la ciudad de Córdoba y con antecedentes penales, fueron detenidos en la ciudad de Oncativo acusados de cometer robos en el interior de automóviles estacionados en la vía pública mediante el uso de inhibidores de alarmas.
El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad Departamental Río Segundo, luego de que investigadores policiales tomaran conocimiento de la presencia en la localidad de un vehículo presuntamente vinculado a este tipo de delitos.
Tras desplegar un operativo cerrojo, los efectivos lograron interceptar el automóvil en la intersección de bulevar Belgrano y calle Las Heras, donde aprehendieron a los ocupantes.
Durante el control, la Policía secuestró un dispositivo conocido como “Pandora”, habitualmente utilizado para inhibir señales de cierre centralizado, además de una mochila, un destornillador, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y el Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban.
Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Feria, mientras continúa la investigación para determinar si están vinculados a otros hechos similares.



