La joven de 27 años había sido vista por última vez subiéndose a un auto. Antes de desaparecer, le envió un último mensaje a su madre desde Estados Unidos.

La búsqueda de Narela Barreto, la joven argentina que estaba desaparecida en la ciudad de Los Ángeles, terminó de la peor manera. Este jueves, autoridades estadounidenses confirmaron que fue hallada sin vida tras varios días sin noticias sobre su paradero.
Barreto tenía 27 años, era oriunda de Capital Federal y residía en Banfield, provincia de Buenos Aires. Se encontraba en Estados Unidos desde junio de 2024, donde había viajado inicialmente por el casamiento de una amiga y decidió quedarse para trabajar.
Según relató su familia, la última comunicación ocurrió cuando le envió un mensaje a su madre avisando que se iba a trabajar. Poco después, su celular dejó de emitir señales. La última persona que la vio con vida fue un vecino, quien aseguró haberla visto subirse a un auto de una aplicación.
Tras el hallazgo del cuerpo, se espera que la Justicia de Estados Unidos avance con la investigación para determinar las circunstancias y responsabilidades en torno a su muerte.



