Conecta Con Nostros

Calchín

¿A qué se dedica Emilia Ferrero?

Emilia es la novia del jugador de la Scaloneta, Julián Álvarez. Entérate más de ella y a qué se dedica.

Emilia Ferrero tiene 22 años, oriunda de Calchín, Córdoba, y es profesora de educación física.

Se hizo conocida en los últimos tiempos por ser la novia de Julián Álvarez, el flamante campeón del mundo con la Selección Argentina. Actualmente vive en Manchester junto al goleador.

Emilia se hizo conocida a mediados de este año, cuando Julián partió desde Ezeiza rumbo a Inglaterra para formar parte del Manchester City. Allí se los vio despedirse en el aeropuerto con un beso y todos comenzaron a averiguar quién era la joven.

No se sabe cuándo fue el momento exacto en que se conocieron, pero se dice que sucedió cuando ambos eran chicos. Emilia tiene 22 años y también es una apasionada del deporte. En su provincia natal jugó al hockey durante varios años y, tras finalizar el colegio secundario, estudió y se recibió de profesora de educación física.

En Instagram la popularidad de Emilia Ferrero es de constante crecimiento, ya posee 341 mil seguidores, uno de los cuales es nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Al día de hoy, se encuentra conviviendo con Julián , en Manchester y en las últimas semanas estuvo en Qatar apoyando al 9 de la Selección Argentina.

Mientras La Scaloneta avanzaba en el Mundial, la cordobesa aprovechó para hacer nuevas amistades. Se la pudo ver cenando con la mayoría de las mujeres de los jugadores y también formó parte de la ya histórica foto que todas se sacaron en el medio del Estadio de Lusail tras la consagración de Argentina ante Francia.