Conecta Con Nostros

Luque

Alladio se integra con la Mexicana Mabe

Publicado

el

José M. Alladio e hijos se fusiona con la firma mexicana Mabe apuntando a un crecimiento para ambas partes, ya que son dos empresas  de electrodomésticos  a nivel nacional e internacional dando origen a la empresa de línea blanca más completa del país.

Alladio con 72 años de trayectoria y con el objetivo de potenciar la producción y sostenibilidad a largo plazo se integra al grupo mexicano Mabe  que opera en Argentina desde el año 1998 con la marca Patrick y posee una planta de heladeras en San Luis  y es licenciataria de la marca GE.

Mabe nació en México en 1946 y es la firma líder de ese mercado.

Según trascendió apuntan a “una estrategia” que busca un desarrollo y sostenibilidad del negocio a largo plazo, buscando incrementar la capacidad productiva, cubriendo la oferta interna e incrementando la variedad de productos  a países de la región.

La meta es el fortalecimiento de la posición de liderazgo en el mercado de América Latina donde ambas empresa se complementan perfectamente.

Cabe señalar que directivos de la empresa nacida en Luque, destacaron que la decisión no ha sido fácil pero se hace con el convencimiento  de que esta integración abre a la empresa nuevos horizontes de crecimiento y proyección internacional.

El hecho de compartir los mismos valores por parte de ambas empresas hacen que la integración entre ambas sea un proceso ágil y natural.

Para tranquilidad  de los empleados dejaron en claro que  se continuará operando de manera habitual.

 Y agradecieron a las personas que a lo largo de este tiempo sumaron su compromiso a diario para que la empresa tenga el reconocimiento que exhibe. Destacando que esta integración representa la oportunidad para llevar a la empresa a otro nivel.

En la mañana de hoy de forma simultanea en las plantas fabriles de Rio Segundo y Luque se presentaron directivos de ambas empresas y comunicaron al personal la novedad, acompañada por notas institucionales que llegaron al correo personal de todos los empleados de la empresa Alladio.