Conecta Con Nostros

Calchín Oeste

Aniversario 56º del Consorcio Caminero Nº 350 de Calchín Oeste

La entidad nace un 14 de enero de 1966, cumpliendo en la actualidad 56 años de existencia, recibiendo la Personería Jurídica en dicha fecha.

Brindando un rol fundamental en el cuidado y mantenimiento de los caminos que están bajo su jurisdicción. Cabe señalar que su actual presidente es Javier Lovera.

Actualmente el consorcio está trabajando arduamente junto a la Municipalidad de Calchín Oeste, junto al Consorcio Caminero de Carrilobo y la Municipalidad en la realización de la ruta S390 que unirá ambas localidades, convirtiéndose en un corredor trascendente que empalmará con la ruta Carrilobo- Pozo del Molle y la salida a la Ruta Nacional 158, con las ventajas que esto representa en el área productiva fundamentalmente.

Según informó el intendente de Calchín Oeste, Favián Bossio, los trabajos se vienen realizando a buen ritmo y ya se llevan concretados 7 Km de pavimentación.

No obstante esta obra, sin dudas la más importante, el Consorcio sigue trabajando en el mejoramiento de los caminos que tiene bajo su jurisdicción, en este caso se culminó el enarenado del camino  S-397 recién iniciado el año.

Continue Reading
Advertisement