Conecta Con Nostros

Deportes

Argentina se quedó con el Sudamericano Masculino de Básquet sobre Silla de Ruedas

El seleccionado argentino, dirigido por Mauro Varela, dio vuelta el partido y derroto a Brasil con 52-37 y se consagro campeón ante la hinchada que estuvo presente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

El seleccionado argentino de básquet sobre silla de ruedas se consagro campeón ante Brasil por 52-37 (14-19)  en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD). El equipo conducido por Mauro Varela, jugó el partido por la quinta fecha y gano el Sudamericano Masculino de Básquet sobre Silla de Ruedas. Además, se aseguró el pase a la Copa América 2022.

Con un partido duro y complicado, Argentina logro dar vuelta el partido y brindo un gran espectáculo deportivo, en el cual Brasil presento su mejor equipo pero  o logro superar a la albiceleste. Por otra parte, El goleador de Argentina fue Joel Gabas con 17 puntos.

Pese a la diferencia, Argentina nunca levantó el pie del acelerador y manejó los tiempos del encuentro hasta que llegó el final y la ansiada vuelta olímpica para este equipo que ganó los cinco partidos que disputó y quedó como líder absoluto.

Continue Reading
Advertisement