Conecta Con Nostros

Arroyito

Arroyito: detienen a una banda que realizaba delivery de drogas

Utilizaban camionetas, motos y bicicletas. 

En la localidad de Arroyito, tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró tres puntos de venta de drogas. Así, logró desarticular una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes mediante delivery.

El operativo contó con cuatro allanamientos en viviendas. La Policía de la Provincia colaboró en la seguridad del anillo externo a las moradas. Investigadores de la Fuerza, ayudados  por perros detectores de narcóticos de la División K-9, lograron la incautación de dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($98.340) y elementos de interés para la causa.

También se incautaron diversos vehículos (una camioneta, motocicleta y una bicicleta) los cuales habrían sido utilizados para distribuir las sustancias ilícitas en el sector. Las primeras investigaciones indican que la banda era liderada por un sujeto, su pareja y dos amigos de la misma.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco supervisó la totalidad del operativo y ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.