Conecta Con Nostros

Deportes

Belgrano fue goleado por Racing

El equipo de Farré no pudo hacer pie en Avellaneda y cayó 4 a 1. Enfrentará a River en cuartos de final.

Racing goleó por 4-1 a Belgrano como local y terminó como único líder en el cierre de la decimocuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero, la apertura del marcador de Gabriel Hauche y el último de Agustín Ojeda, Racing finalizó con 24 puntos en la tabla de su zona y se enfrentará a Rosario Central en los cuartos de final del torneo, mientras que Belgrano hará lo propio con River.

A los 13 minutos, Hauche no perdonó y estampó con un derechazo el 1 a 0 para Racing, después de una jugada muy bien trabajada por la banda izquierda con Gabriel Rojas y Agustín Ojeda que dejó a Juan Barinaga expuesto.

En una contra que sacó Hauche con un pifia, Baltasar Rodríguez salió a toda velocidad con pelota dominada por la mitad de la cancha, abrió el juego para Agustín Ojeda, que lo vio solo a Quintero por la otra banda y se la cedió para la definición del colombiano para el 2 a 0.

Ya con un Belgrano entregado, Quintero estaba muy libre en el campo y después de concretar un pase filtrado, tomó un pase fallido de su compañero y puso el 3 a 0 merecido ante la ovación de la gente de Racing.

En el final del partido, Emiliano Vecchio entró muy bien y le metió una pelota magistral a Ojeda, quien dominó, avanzó y definió cruzado para el 4 a 0, pero no pudo mantener el cero ya que Franco Jara le ganó a todos desde arriba y puso el descuento.