Conecta Con Nostros

Economía

Se congela el precio de la harina y del pan

Publicado

el

Así lo acordó el Gobierno Nacional luego de una reunión con representantes de la industria molinera, la Secretaría de Comercio Interior, quienes dispusieron la medida hasta el 31 de diciembre. En enero retornarán las negociaciones.

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Rodrigo Feletti y el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezian, en la jornada del martes mantuvieron una reunión con autoridades de las industrias molinera y panadera, con quienes acordaron mantener estable el precio del pan y el de la bolsa de harina de 25 kg hasta el 31 de diciembre.


El objetivo del Gobierno fue acordar un congelamiento en el precio del pan para las fiestas de fin de año y definieron volver a encontrarse para negociar nuevas medidas, durante los primeros días de enero.


Del encuentro participaron el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Cifarelli; el presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Molineras de la República Argentina (APYMIMRA), Oscar Marino, el asesor de APYMIMRA Cdor. Leonardo Segura; el presidente y miembros de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires, Raúl Santoandré, Javier Guiraldes, Cristian Malsenido y Martín Leiras, respectivamente.

Continue Reading
Advertisement