Conecta Con Nostros

Calchín

¿Cuánto gana Julián Álvarez?

Luego de consagrarse Campeón del Mundo, el calchinense no para de crecer y ratificar el cariño de los ingleses por él

Julián Álvarez volvió a ser titular en el Manchester City consiguiendo otra victoria ante el Tottenham. Con un puesto ganado entre los 11 estelar, “La Araña” recibió otra buena noticia gracias a los fanáticos.

Álvarez, tras el Mundial Qatar 2022, le ganó el puesto a Lautaro Martínez en protagonismo en Inglaterra. A su vez, “los ciudadanos” criticaron a Guardiola por no poner a Julián en la derrota ante el Manchester United, por lo que se rectificó y  en la última jornada lo puso de titular, marcando el delantero uno de los tantos en la victoria.

En las redes, el calchinense, consiguió 10 millones de seguidores en Instagram, que confirman no solo el  cariño que le tienen los argentinos sino el mundo. Los ingleses le crearon hasta una canción para el seleccionado argentino.

Actualmente, según informa “Salary Sport”, Julián gana 58 mil euros semanales en el conjunto británico.

¿Cuánto vale Álvarez?

“Transfermarkt, el sitio especializado de pases, Julián Álvarez tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. El Manchester City, para evitar que el delantero se vaya, aumentó su salario luego de su brillante actuación en Qatar.

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *