Conecta Con Nostros

Villa María

Dos detenidos por el asesinato de un joven de 19 años

Se trata de Máximo Uriel Ojeda. El hecho ocurrió el jueves por la noche. La víctima salió de una vivienda “agarrándose del pecho” y luego se desplomó.

Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en Villa María, provincia de Córdoba. La victima fue identificada como Máximo Uriel Ojeda. El hecho ocurrió el jueves por la noche. 

La Policía departamental informó que recibió un llamado alertando sobre lo ocurrido en calle Azcuénaga al 253.

Una vez en el lugar, los efectivos encontraron el cuerpo y entrevistaron a un testigo, otro joven de 19 años, identificado como Brian Peralta.

Según el relato, la victima salió de una casa “tomándose el pecho y se desplomó”. 

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Villa María, el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio junto y su secretario Pedro Diana.

Allí encontraron un revólver calibre 32 con un cartucho ejecutado y otros tres que fueron percutados, pero que no salieron. Tambien otros 23 cartuchos. 

Se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ya que se incautaron varios envoltorios, que serían de estupefacientes. 

El fiscal ordenó las pericias y el cuerpo fue trasladado hasta el hospital Pasteur para realizar la autopsia a fines de conocer las causas de muerte.