Conecta Con Nostros

Villa María

El intendente Martín Gill recorrió la región

El mandatario encabezó el jueves  un plenario con intendentes y dirigentes del departamento Unión

Martin Gill continúa desplegando una intensa agenda en el interior de la provincia, que incluye tanto eventos en los que se inauguran obras gestionadas durante  su paso por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación como  encuentros con dirigentes de toda la geografía cordobesa.

Ayer, el punto de encuentro fue la ciudad de Bell Ville, donde se reunieron intendentes y dirigentes del  departamento Unión.

El encuentro tuvo lugar a partir de las 20 horas  en la sede de la UOM y fue un espacio en el que los participantes pudieron expresar  sus análisis y pareceres respecto  a la realidad y al momento político provincial.

Gill viene desarrollando  una agenda que lo llevó esta semana a Hernando, donde participó  de la inauguración de un nuevo Centro de Integración Municipal, y a Los Zorros, donde junto al intendente, Guillermo Fava, se habilitaron obras de pavimentación, una nueva ciclovía  y un Centro de Desarrollo de Primera Infancia.

En Ballesteros también acompañó la inauguración de la pavimentación  del sector céntrico y la ampliación del Dispensario Municipal.

Además, esta previsto que este viernes asista a eventos del mismo tipo  en la localidades de Laguna Larga y La Para, mientras  que el sábado estará acompañando a la comunidad de La Palestina  en la inauguración de obras de pavimentación e infraestructura sanitaria.

Continue Reading
Advertisement