Conecta Con Nostros

Deportes

El short de Dybala que enloqueció a los hinchas

El jugador de la Roma mostró la nueva indumentaria de Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar. En las redes sociales no tardaron en reaccionar.

El cordobés, Paulo Dybala, continua disfrutando día a día de haber salido campeón con la Selección en el Mundial Qatar 2022. 

Este viernes 20 de enero, de hecho, volvió a enloquecer a los hinchas, pero esta vez con una foto: publicó una imagen donde se lo puede ver con el short nacional y las tres estrellas.

El día de la consagración Lionel Messi y el plantel vistieron durante los festejos una camiseta con las tres estrellas y, en efecto, la marca oficial ya sacó el modelo a la venta.

Pero el short fue novedad ya que es la primea vez que sale a la luz. 

Como ya se informó, las estrellas no están en línea recta sino que una se ubican encima de las otras dos formando una especie de triangulo. 

La primera vez que se los podrá ver a los jugadores de la Mayor con el uniforme completo será entre el 21 y el 28 de marzo en los dos amistosos que se jugarán en el país.

Antes, la encargada de presentar la indumentaria será la Sub-20 en el partido de este sábado ante Paraguay por el torneo Sudamericano.

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *