Conecta Con Nostros

Deportes

Ganó y clasificó

La Selección Argentina sub20 no pasó sobresaltos, derrotó 3 a 0 a Guatemala y cumplió el objetivo de pasar a los octavos de final de la competición.

Este martes la Selección Argentina goleó 3-0 a Guatemala y se aseguró el pasaje a la segunda ronda del Mundial Sub 20. Alejo Véliz, Luka Romero y Maxi Perrone fueron los autores de las conquistas.

A los 16 minutos de la primera etapa, Véliz conectó de cabeza un centro quirúrgico de Juan Gauto y puso en ventaja a la Albiceleste, logrando así el segundo tanto en lo que va de la Copa del Mundo.

Aunque la superioridad continuó siendo muy pronunciada, hubo que esperar hasta el complemento para visualizar más emociones. A los 10 minutos Carlos Santos Vargas vio la tarjeta roja y 18 más tarde Luka Romero, que había ingresado al campo de juego hacia menos de diez minutos, convirtió un golazo para estirar la ventaja local. 

El futbolista de la Lazio encaró con pelota dominada, vio el espacio libre y remató fuerte y cruzado, desde media distancia, al segundo palo del arco guatemalteco.

La historia estaba sentenciada pero el conjunto argentino sufrió la expulsión de Tomás Avilés por tocarla con la mano estando amonestado.Sin embargo, el encargado de impartir justicia dio 10 minutos, algo que terminó resultando favorable para los dirigidos por el Jefecito. Es que a los 53 minutos hubo una buena jugada combinada entre Maestro Puch y Redondo que culminó con la conquista de Maxi Perrone.

De esta forma, la Selección dirigida por Javier Mascherano se aseguró el pase a octavos de final y puede asegurar en la próxima jornada, ante Nueva Zelanda, el pasar como primero de grupo.

Continue Reading
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *