Conecta Con Nostros

Cultura

Luciano Pereyra actuará la noche del lunes en el Festival de Jesús María

Se sumará a Tini y Los Palmeras encargados de poner punto final a esta edición

 Como bendición para el Festival, a las 23 hs del domingo aproximadamente la lluvia cayó torrencial sobre el campo de Jesús María obligando a suspender el resto de la programación.

La Comisión ya definió la noche de este lunes que, sumará a Tini y Los Palmeras, la actuación de Luciano Pereyra quien quedó pendiente anoche dada la cancelación de las actuaciones. 

En un  atardecer  tórrido Llawar Llajta resultó la  banda premiada en el certámen “Camino al festival” organizado por la Municipalidad de Jesús María. La tarde también estuvo animada por La Bordona y Marcelo Gómez, y por el primer bloque de jineteada en el que se pueden ver 24 montas, camino a la definición del campeonato. 

Luego del ballet Coraje de Tradiciones, siguió los Cabales con sus ritmos norteños. Le siguió Emiliano Zerbini quien hizo vibrar al público con sus temas rescatados de la esencia folclórica.

A continuación se presentó Florencia Paz, quien, a pesar de que la lluvia ya castigaba con fuerza el campo y el escenario se desempeñó con talento y gracia hasta que la transmisión se cortó. Inmediatamente se tomó la decisión de interrumpir el show dado el peligro que significaba una tormenta de esa magnitud.

Entre las presentaciones musicales, tuvieron lugar las últimas dos tandas de jineteadas en las que se realizaron 24 las montas finales que terminaron de definir el campeonato.  

Noche final

Este lunes actuarán  Tini a las 21 hs, luego Luciano Pereyra a las 22.50 y el cierre será a todo ritmo con Los Palmeras a las 0.30 hs.